sábado, 16 de enero de 2010

Tú en mi pincel

Ese mirar y ese sentir, están en el carrete fotográfico de mis sentimientos. Desde que te conozco solo recibo y me doy a través de mis lienzos pues sabes que mis dedos, son la sensibilidad de los temas más cotidianos. En todo lo que sueño me veo en tí y en todo lo que me haces sentir, la inspiración se me hace arte. Mi pintura es camino de buscar y de encontrar; de amar en la soledad y alegría de ser tal como soy. Me delato con la sinceridad del sentimiento pues sabes que por ese motivo, se me va el alma entregando mi amor en los temas pictóricos.
La paleta, los pinceles, el lienzo, el caballete y mi inspiración... todos los compré por ese mi amor al arte en toda su expresión. Desde siempre quise dar lo que siento y a la vez comunicarlo de la forma más bella. Mi mundo es tan particular como sincero y quizás por eso, yo soy un hombre con el don de comunicar la sencillez. Pienso que el arte se entiende como arte cuando el artista te tiende la mano en tu caminar y por no sé porqué, me hago complice de tu vida.
Esta noche quise soñar contigo; busqué colores intensos por aquello de mi cercanía hacia tu ser y sin saber porqué, me eché a llorar como un niño. Apenas podría dar una opinión sobre cómo puedes ser ahora pero pondré en mi paleta los negros marfiles de tu pelo y tus negras pupilas, tierras sombras y sienas donde trabajas a cambio de un dia de trabajo pues justo cuando termine mi obra y te reconozca, siempre serás la misma... TÚ.
La obra de un artista nunca es obra cuando hay una diferencia. Por todo ello, ese arte se funde en la misma persona...

Dedicado a Pintora de Ilusiones.

1 comentario:

VulKania dijo...

Que bonito escribe mi vecino de blog... Te esperaba para decirte que me he mudado, que mi corazon no es tan fuerte, aguantando que me lean sin yo poder decir tan siquiera un "hola", porque no se ni tan siquiera el motivo de la lectura.
Y veo que te has pasado del arte de escribir al arte de pintar.
Un beso vecino.