domingo, 24 de enero de 2010

Un mundo especial

Supongo que a mis cuarenta y un años estoy al final de mi verano y comienza el otoño. Nunca me dió miedo avanzar en la edad. Los años van pasando cada vez más deprisa y los recuerdos se amontonan aunque en verdad, nunca me afectó el paso del tiempo. Si viajo en el recuerdo sé en cada instante lo que sentí pero quizás nadie lo sepa más que yo. Paseando por mi calle descubro huellas que nunca cambiaron desde que nací y me devuelven a un tiempo que solo me pertenece. Con frecuencia hablo con amigos evocando viejos momentos así como lo que sentíamos en ese instante pero sólo, gana aquello que no se puede expresar: Nuestro mundo interior.
Me puedes regalar una canción, una poesía, un recuerdo...cualquier instante que yo esté receptivo y tu descuidado y cuando percibo ese momento, solo pertenece a mí. Pienso en lo preciosa que es esta vida y los frutos que he conseguido con mi esfuerzo, la de veces que me he enriquecido sin saber el por qué y que tanto dejé de lado. Este otoño de mi vida aparece en el mejor momento y sus hojas caídas serán como pensamientos y sentimientos que alguien recogerá para guardarlos. Viajo por el tiempo y tengo recuerdos que no sabía que los almacenaba...tantos instantes únicos y tantas cosas que me ayudan a vivir... Tu vida querido lector, es única al igual que la mía y guardas en tu interior tal riqueza, que hasta el más envidioso de esta vida mataría por tenerla sin saber que la suya también es preciosa. ¿No te has parado en sentir lo que nunca cambia? ¿Eso que nos trae esos recuerdos y mueve nuestro mundo interior...aquello que de un simple vistazo sabes que eres solo tú?...que cosa más bonita es tener una identidad; tener esa magia de compartir y crear momentos únicos con otras personas. Vamos al compás de nuestro corazón caminando con alegrías y con tristezas pero nunca jamás solos porque aquello que nunca cambia, siempre nos hablará desde su más sincera sencillez por ello, no estamos aislados y como dice la Mari de Chambao: "Mirarme dentro y comprender que tus ojos son mis ojos...que eres parte de mi ser..." No sabes lo maravillosa que es tu vida y la mía:La de todos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay una cancion de Los Pecos que dice " vivir tan solo por vivir que estupido ideal ", no importa los años de vida sino la vida de los años.
Namyra