martes, 2 de febrero de 2010

Nostalgia

La nostalgia es un beso para el alma. Es un almohadón cargado de matices y de sentimientos; es el amor que guardamos de lo vivido hasta entonces. Voy jugando con mi imaginación y con ella va mi recuerdo. Me baño en el pasado de la vida y sobre todo, de aquello que sentí en aquel momento. La nostalgia son las tiritas de la ausencia; de lo que pasó y además de aquello que nunca jamás fué. Es un beso de tu voz, una imagen sin importancia, algún deseo...un pensamiento, es la emotividad de volver a revivir nuestro propio yo. ¿Cómo podría saber que yo estoy en tu nostalgia? ¿Quién sabe el por qué aquella persona que no volví a ver me visita con agrado de vez en cuando?. Doy saltos en el recuerdo y amo esta vida más que a nada por ser como soy. Me encanta evadirme y cariciar cada rama de este mi árbol por darle firmeza a mi raiz. La vida se nos escapa como hojas caidas en el otoño pero viven para siempre en nuestro recuerdo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nostalgia, memoria cariñosa de la niñez, memoria de otro tiempo que nos trae recuerdos de lo que un dia fuimos y vivimos de lo que ya nunca seremos.
Namyra

VulKania dijo...

Todos estamos en la memoria de las personas por las que pasamos, como todos estan en la nuestra... pero la nostalgia es algo pasado que recordamos con agrado, que echamos de menos, que no nos importaria repeti.
Un besito vecino, hoy yo no escribi (aqui, en mi cuaderno si, estoy estudiando).

Lola Baena dijo...

Ese recuerdo que nos atrapa en la infancia vivida, y somos niños denuevo, ese en el que vuelves a lo anterior, pero donde no hay que anclarse mucho, si no queremos quedarnos ahi, mirando hacia atrás y sin disfrutar de nuestro presente que es lo que ahora tenemos gracias a lo que hemos ido haciendo, aunque a veces, de vez en cuando, sea bonito acariciar los recuerdos y sentir nostalgia.
Un saludo compañero.