martes, 4 de mayo de 2010

Un paseo por su voz

Llevo una vida con necesidades simples y pocas. A diario me acerco o paso por el campo. Miro al cielo, aprecio la luz, tomo medidas al aire, a la lluvia, a las nubes. Escucho el canto de las aves, el rumor de las hojas de los árboles, la lluvia y preparo mi corazón para el silencio de la hora del anochecer. Entonces, sólo a esa hora, hablo conmigo de cosas íntimas y personales.
Tanta gente viene a mi recuerdo y tantas cosas que me pasan como pensamientos que buscan un sentido a un desorden de asuntos que tengo que aclarar. En mi equipo de música escucho a Stacey Kent. No puedo evitar pasearme por esa voz que me recuerda a la simplicidad de la vida. Su sentimiento me devuelve a la cordura y es curioso, pero el desorden desaparece por arte de magia y ahora, mi vida vuelve a tomar un sentido de la mano de la belleza. La calma me da la mano como una canción sigue a otra y vuelvo a la primera frase: " Llevo una vida con necesidades simples y pocas ". Quiero volver a aquello que hace unos momentos parecía un enigma eterno pero no recuerdo de qué se trataba. El silencio se llena con la voz de esta cantante de jazz y es lo que ahora da sentido a mi razón pues, como dice una canción:" La vida desfila sin medida ni freno ¡¡ ATRAPALÁ!! está en tí "...Aprecio mi propia voz interior a la que no le hice el caso que merecía y aún así, a pesar de mi desprecio, jamás me abandonó. Son curiosas cada etapa de mi vida: De joven quería madurez por encontrar la calma y ahora, recojo todo lo vivido como un tesoro de juventud. Despues de tantas caidas y de tantas dudas existenciales vuelvo al valor de lo simple..

Por Pepe y yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta cuando apareceis tu y Pepe escribiendo juntos, tejeis un texto fresco y natural como es la vida.
Besos Namyra