martes, 1 de junio de 2010

Presente es sentir

Me angustié por lo que no tenía. Deseé sueños que parecían inalcanzables y me perdía en un mundo de complejos. He buscado la verdad y la mentira pero sólo tenía dudas existenciales. Me he preguntado infinidad de veces cosas tan simples que te harían reir y con todo ello, me he creado un mundo interior que ahora adoro. Abrir y descubrirse a uno mismo es la aventura más maravillosa aunque las espinas de la vida se claven en el corazón. Sentí el amor de una forma tan honda que no me he curado de mi romanticismo y...también he odiado por cosas que solo dan dolor. El laberinto de lo que fuí me ha llevado a comprender cosas y a descubrir mis virtudes; apreciarlas en su medida y sentirme más cercano a tí. Anhelé vivir el segundo a segundo con felicidad perdiéndome por caminos de pasos perdidos y aún hoy me dice la gente que vivo en el pasado cuando escribo una cosa que, no creo que sea del todo cierta. Disfruto escribiendo en todos los tiempos de mis verbos y además me paseo en todos los estados de mi ánimo con tanta libertad que soy feliz de una manera consciente y poco precavida. Gracias a este texto de pasado, presente y posible futuro, me he recreado con cariño por lo que soy en realidad. Mis pasos encontrados están en tu mirada y la mia pues nuestros ojos se pasearon por un texto lleno de presente y cargado de cariño ya que este sentimiento, siempre es y será ahora...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi mirada seguira paseandose por tus maravillosos textos llenos de presente y cargados de cariño hasta que nuestros pasos vuelvan a encontrarse.
Electrica.