domingo, 18 de julio de 2010

La cercanía y la certeza

En muchas ocasiones nuestra autoestima es una asignatura que se suspende un año tras otro. Hay gente maravillosa que hace cosas maravillosas sin embargo ese reflejo de genialidad no lo saben apreciar por diferentes motivos. Quizás mis músicos más importantes no brillan por tener una vida ejemplar y muchos menos una belleza personal tan honda como su música. Son gente apagada y en muchos casos con una tristeza que se contagia en cada tema de cada disco pero, ponen el alma en ese lenguaje de sentimientos. Me dejo llevar por una melancolía y parece como si descansara en el calor de algo íntimo, en ese mundo tan sincero que me conmueve y me rodea; en esos sentimientos que todos guardamos al escuchar un tema lleno de sinceridad.
El sentirme bién conmigo mismo me abre las puertas a otras personas y es tan pegadizo ese bienestar que se aprecia al instante. En mi vida he conocido infinidad de personas que tenían motivos sobrados para llevar una vida desgraciada y no fué así. Me despiertan el sentido de la belleza y aprendo de esa filosofía de vida pues, lo mas importante de esta existencia, es llevarse bién para lo bueno y lo malo. Cuando se alcanzo esa cima, siento que estoy más cercano de toda la gente por entender ese lenguaje del corazón que se transmite a traves de los más variados medios. Comprender y alcanzar el equilibrio de este mundo es un arte y cada verdad de cada persona, es una certeza que se funde con la mía...

No hay comentarios: