martes, 26 de octubre de 2010

Distancia

Aqui, justo a tu lado, me siento lejano. En casa la soledad marca aún más esa distancia y mi nick en el chat suele ser lejano_y_Solo. Me pregunto si esta separación no es material sino, la separación de mi mundo interior con el universo de las personas con las que quiero estar... Aquí, al borde de la soledad de esta noche estrellada, mi razón aparente tiene palabras que se hacen lejanas y solas como las de los pasos perdidos mejor encontrados. Siento en mí una voz distante que quiero alcanzar y que me avisa muchas veces sobre qué hacer o no. Esa voz, es el camino de mi libertad y de la cercanía con las personas que me encuentro... Sin nadie más a quién escuchar y poco a poco, paso a paso, aprendo de todo aquello que me hace ser como soy.
Aquí, justo a tu lado, me busco para comprenderte mejor; me haces pensar de mil maneras y me reconozco con las formas más extrañas. Te siento en la lejanía justo a mi lado y me busco descifrando mil acertijos. Viajo por la noche de mi pensamiento en busca de esa voz que a pesar de la distancia, nos hace sentir cercanos...

A mi distante amiga Alba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo mio, "distante amiga" por la distancia en km, pero no por la amistad, es por puntualizar, no soy ni me muestro distante con nadie que me ofrece un trato cordial.
Este medio nos acerca a las personas como si las tuvieramos al lado.
No me encuentro nunca sola, pero si busco algunas veces ese rato de soledad para descansar ...
Libertad ... preciosa palabra, todos deberíamos disfrutar de ella en su más amplio sentido.
Como siempre mi agradecimiento, por brindarme tu amistad.
Un besico.