martes, 18 de enero de 2011

Inmerso en todo. Mientras tanto...

Imagino que tengo muchas cosas que no son ciertas por mucho que sean sentidas. Me sumerjo al compas de discos preferidos que me dicen infinidad de mensajes e incluso, tapan vacios que no encuentro en el día cotidiano... Leo poesias que no comprendo su mensaje y también siento a gente que me resulta imposible de comprender. Sin embargo, todo el mundo tiene una forma de pensar que de entenderlos, serían los pasos mejor encontrados.
A veces, me siento perdido y otras completamente identificado con la música de su mensaje por surgir esa magia del entendimiento. Esta frontera que marca ese nuestro mundo interior y lo que se percibe de afuera, es una asignatura por superar y por decirlo de algún modo, es algo que parece que nunca llegamos a comprender por no alcanzar la claridad del pensamiento. Imagino en lo personal que todo lo que me rodea forma parte de tí y de muchísimas cosas de mí. El pensamiento se abre necesitado por comprender todo lo que le rodea tanto dentro como fuera. Cuando llegue el momento de aclarar mis dudas, sin duda se lo comentaré. Mientras tanto...

No hay comentarios: