domingo, 16 de enero de 2011

Un GPS para no perderse

Desde hace mucho tiempo, mi corazón se pierde en profundidades; busco la sabiduría que da el pensamiento y de descubrirme como persona para sentirme más realizado. Mi voluntad por alcanzar lo que está perdido y aquello que está por descubrir, me trae de cabeza. He conocido a muchísima gente que siente esa necesidad de asimilar libros y más libros de ayuda por encontrarse a ellos mismos; de encontrar respuestas a sus pesares. Cada vez estoy más convencido de esa necesidad de hallar la flor de nuestro pensamiento...
A veces me busco en mi soledad para estar sólo conmigo mismo y son tantas las cosas que me debo, que necesitaría más de una vida en pagármelas. Nuestro mundo interior parece que se pierde en una maraña que necesita de la sencillez en nuestra forma de pensar. Alguien me dijo alguna vez que nuestro cerebro es un músculo por ejercitar y cada atleta necesita su tiempo para coger su velocidad... De todas formas y en cada pensamiento, el mapa del corazón humano necesita un GPS para encontrar el mejor camino y ese GPS, es la educación.

1 comentario:

Pepe dijo...

Muy bueno, buscador.