martes, 15 de febrero de 2011

La banda sonora de nuestra vida

En cada época de mi vida hay una banda sonora. Cada tema de cada película, me hace soñar con lo que quiero ser por sentirme de esa forma, ¡tán especial!...Soy Kevin Kostner en "Bailando con lobos", Paul Newman en "El golpe", Robert Redford en "Memorias de África"... Sin embargo, adoro todo aquello que sentí en mis silencios más íntimos, cuando descubría cientos y más cientos de canciones que no pertenecen a nínguna película. Cada tema musical en mi memoria guarda un sentir muy especial y a veces, también un momento particular. Este mundo interior de cada pensamiento se nutre de todo aquello que se adhiere a nosotros sin apenas sin tener conciencia de ello. Cada nota musical de cada tema preferido, tienen todo el valor de una banda sonora..." La banda sonora de nuestra vida ".

1 comentario:

josefina dijo...

Tantos y tantos temas...con recuerdos de la infancia,de la juventud,de los primeros bailes...de momentos inolvidables y de otros que quisieras que no hubieran existido jamás...