domingo, 10 de julio de 2011

A flor de corazón

La expresión que más hondo me cala es una poesía.
Becquer decía que la poesía eres tu en tus pupilas, en tus palabras, en la expresión de tu mirada, en tus hechos, en escuchar palpar ver y oir lo que dice nuestro corazón. No me refiero a mi amiga Lola, a mi amiga Reme, a Victoria, a Inma o a una visitante de Murcia. La poesía más hermosa nace de nuestro propio corazón y está en tantísimas cosas que son tan infinitas como incansables. Doy fe por conseguir muchas cosas que me parecían imposibles y ahondo mucho más en mi corazón por entender este mi mundo y el tuyo. Sin duda abrirse camino cuesta la vida misma pero con el esfuerzo nos hacemos más fuertes por tener una base noble. Escuchar y enriquecerse no es cuestión de tener orejas, es solo de percibir con todos los sentidos y ofrecer los resultados con la humildad de ganar más riqueza aun si cabe.
Poner mis sentimientos en este blog ayuda mucho a dormir bien y gracias a la poesía, tengo bonitos sueños...

¿Te acordarás de mi?
Recuerdo lo que me diste y te dí...

No hay comentarios: