jueves, 15 de septiembre de 2011

Hambre que espera hartura, no es hambre ninguna

La necesidad de estar colmado en la abundancia no suele ser anormal en los seres humanos. Llenarse de la comida preferida, de dulces, de caricias, de dinero, de gloria, de sentirse aún mucho mejor...de todo aquello que se ansía tener hasta quedar saciados, es algo que le puede al corazón de la gente...De todo esto, tengo multiples recuerdos como son los interrogantes de esa necesidad tan  inagotable en apariencia. En regla general, el mundo necesita ser colmado de muchísimas cosas tanto en lo material, como en lo espiritual...
De pequeño, mis hermanas y yo exigiamos cuanto antes una hartura en devorar el almuerzo de mi pobre mamá: Éramos leones insaciables. Pero la respuesta de mi mama me hacía pensar en ese momento de comerme lo que no se come ni un león y mi hambre, desaparecía. De todo aquello que recuerdo, me gustaría mucho que mi lector se diera cuenta en que sólo se debe de tomar de esta vida lo que realmente se necesite y nada más..
Un día mi amigo Jose me hizo pensar en este texto.

Para mi amigo Jose.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Algunos tienen hambruna sin tenerla y otros sed de palabras, si nos quedaramos con lo q necesitamos, no seriamos tan ......