sábado, 22 de octubre de 2011

¡¡¡No habras la boca donde hay moscas!!! AAYYYYY BUSCADOR....¡¡QUE COSAS DICES!!

.

La intimidad de este momento me da valor. Normalmente me da palo decir las cosas que calan tan hondo pero esta sinceridad, no deja espacio a la timidez. A veces quiero escribir a gritos y sin embargo, sufro mucho por tener un  fondo tan frágil. El dolor más profundo se hace menos grave cuando se evapora con lágrimas o en las palabras pués pasan directamente al aire y este, se funde con toda la gente que me escucha. El "mudo"  mundo silencioso de cada persona es muy familiar y a la vez  peculiar. Sus entresijos necesitan el valor de decir la verdad a la cara porque al desahogarse, es salvar de alguna manera este obstáculo ... La intimidad de este momento me da mucho valor de no apartar la mirada a quién de un golpe, se hace nada...
¿Y, qué me dicen ustedes si aún callando este atrevimiento, se lo digo a mi mejor amigo y este me consuela? ¿Y...quién es?

Soy yo. ¿Alguien mejor?
Buscador.

1 comentario:

InsolenZe dijo...

Creo que tu aparte de ser tu, eres mucho y demasiado para ti, lo sabes y te disfrutas porque a pesar de todo, incluidos esos enfrentamientos con la mirada, nunca te defraudas, por lo que jamas tampoco defraudaras y si alguien se siente asi, es que solo ... se cruzo por tu camino, ni se paro, ni se quedo... cosas de la vida!!!
Me gusta esa sensibilidad que siempre emanas del interior con palabras tan sencillas que llegan a quien las lee.
Besos.