sábado, 3 de diciembre de 2011

Increíblemente perfectos

.
El mundo interior a lo desconocido me llena de dudas. He pasado años intentando comprender sentimientos que para los demás eran muy sencillos y para mí complicadísimos. La gente se cataloga en clases sociales y razas; hombres y mujeres. He pasado años por intentar comprender sentimientos y encontrar algo razonable en esta tormenta de mi mundo interior : Quise hallarme a mi mismo y...me encontré. He buscado sin descanso un estado sólido que me diga ser quién soy y esa base sin duda, es el amor. No hay nada más inabarcable y completo...
La enorme variedad de vidas humanas y de sentimientos es una riqueza que nunca se acaba. Aute canta en una canción que poner reglas al juego, no es de ser jugador pues lo que le puede es el miedo por perder lo poco que tiene...Eso mismo nos pasa a mucha gente en reconocer y admitir los sentimientos de los demás y reconocer también los nuestros propios. Vencer el miedo a lo desconocido parece tarea imposible pero sólo  se trata de quitar con agua un tatuaje artificial...
El corazón de las personas se abre sin límites al conocimiento porque no ocupa espacio ni tiempo. Sin embargo, la gente  nos ahogamos en una gota de agua ante la incomprensión...Abrir el corazón a la inmensidad del mundo en todas sus formas y gente, no son desengaños ni miedos tan sólo, dar rienda suelta a todo aquello que presentimos por ser verdaderamente un fruto de riqueza...

Son tan difíciles los sentimientos
Tan complicado comprenderlos
Tan ardua la búsqueda que,
somos increíblemente perfectos....
Gracias a Dios.

Para Marian.

No hay comentarios: