lunes, 6 de febrero de 2012

A mi lectora diaria

Hoy me gustó tu concidencia. Mi hizo sonreir ese momento como otros muchos que coincidimos estando en sitios diferentes pero cerca de nuestra mirada en el blog. Muchas veces tuve la tentación de saludarte en una entrada fugaz y preguntarte como estás. A veces me doy una vuelta por nuestro sitio por saber si me has visitado y me ha alegrado saber que sí...
Hace un momento estábamos los dos conectados. ¿Te ha gustado la entrada de Groenlandia?. Me he reido mucho cunado la escribía pero ya sabes que la mayoría de las cosas que escribo me las invento. Por aquella época tenía doce años y tu dos. He tenido la tentación de saludarte y cruzar la frontera al saber que estás ahí.
Vuelvo de nuevo a lo real y como siempre de sentirme lleno cuando escribo mis pensamientos. Buenas tardes lectora diaria quizás más tarde, antes de irme a dormir vuelva a visitar esta página por saber si me has leido.
Felices sueños en cinemascope...

No hay comentarios: