martes, 1 de mayo de 2012

Bienvenido al club


Existe un club de los corazones olvidados. Hablan, escuchan, gritan en el silencio y, viven en el subsuelo. Sus dueños le echan tierra encima por tenerlos marginados y es tal su lealtad, que presencian verdaderas locuras y sin razones pero, nunca abandonan a sus dueños.
El club de los corazones rotos, resulta ser más trágico aun. Muchas de sus heridas se dejan ver a través de la locura. Es tal su desvarío que nos hacen gracia por decir disparates y no les echamos más cuentas. Quién sufre de estos males mayores, se puede decir está tan marginado como el club de los corazones olvidados.
El club de los corazones libres, existe y subsiste a pesar de los pesares. Sabrán ustedes que es un club muy selecto ya que el corazón es un artista en saber vivir. Con frecuencia sufre de envidias por parte de otros individuos y es fácil hacerle daño en las distancias cortas si no está prevenido. Los corazones libres ganan con facilidad en carreras maratoniánas y su valor es codiciado por todo el mundo.
El club de los corazones perdidos, es un club muy común sobre todo en jóvenes sin información. Es presa de los diferentes clubs fatales y fácil de convencer y de manipular sino sabe elegir. El club de los corazones perdidos es un club donde todos fuimos miembros alguna vez. A veces se recuerda como una etapa dulce e inocente y otras en cambio como amarga.
El club de los asesinos, los sinverguenzas y los ladrones, no merece la pena hablar de el...
La cosa es que el ser humano necesita relacionarse y sentir valores para no aislarse. Me figuro que vamos a cada vez más aislamiento y muchas personas, dejen de ser denominadas como tales. Comprendo las complicaciónes de esta vida incluso con un poco de humildad, valoro y me resigno en aceptar a todo ese corazón que ha fracasado. La soledad es frecuente y pasto del dolor...
Pienso que poner un poco de voluntad en nuestro día a día y también tener paciencia y constancia, podemos hacer de la vida nuestro jardín favorito. Una vez escuché a alguien decir que uno es lo que sueña. Existen muchos más clubs y pensándolo mejor ¿ no sería mejor que no existiera ninguno por bueno que sea? no se...
¿Alguien puede contarnos sobre la existencia de más clubs? seguro que si...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Te sigo admirando, Sarete