sábado, 17 de noviembre de 2012

Cosas cotidianas


Hoy he cocinado unos espaguetis para mañana. La radio local ( Radio Rute) emitía canciones que no eran para el olvido. Por eso mismo, mientras cocinaba, me acordaba de muchísimas cosas...
Mi imaginación a veces es desbordante y hay cosas que como estos espaguetis, me las invento para dales un toque especial. Escuchaba canciones de "Revolver", "The Beatles", "Los Ilegales",  "Merche", "Joaquín Sabina" y tantas más que solo oigo por la radio. Mi memoria estaba en pleno Flashback porque a cada canción le tengo un recuerdo especial que en ocasiones no me lleva a ninguna parte.
Saben ustedes que la imaginación va acompañada de múltiples imágenes y cuando se provoca al sentimiento músico-culinario, la creatividad se desborda. Nunca olvidé esos sentimientos especiales de canciones que tan solo las tengo a través de una radio y fíjense ustedes, en lo sabio que es el corazón cuando recoge en la música todas esas cosas que no nos llevan a ninguna parte en especial, tan solo, en la intimidad de lo cotidiano...
Por cierto, los espaguetis me salieron fabulosos...
Quedan ustedes invitados.





No hay comentarios: