lunes, 31 de diciembre de 2012

La prolongación del mejor deseo



La continuidad de un sentimiento es algo hermoso. Nos deslizamos de un año a otro esperando cosas que se esperan de nuestra vida y otras, para que tengan su continuidad. Quizás el último segundo de este año, estés expirando oxígeno y empieces otro año con nuevos aires inspirando; que termines con el corazón en un sístole y comiences el 1 de Enero en diástole.  La vida no se detiene. Millones de personas están pendientes de todo lo que sucederá pero, yo quiero que esta noche, sea la continuidad de un sentimiento hermoso. A lo mejor ese sentimiento se acaba en breves segundos pero será la continuidad de algo bueno que nos dejó el 2012.
Si pudiéramos mas que abrazar, amarrar y exprimir la felicidad de un sentimiento continuado como si fuera un chicle super-elástico, nunca necesitaríamos sumar la cuenta de un año tras otro.
Os deseo que todos los besos, risas y abrazos que recibáis esta noche y mañana y días seguidos, sean de verdad. Ojalá mañana y con los días vividos, ese sentimiento se aprenda porque jamás se perderá para poder vivir mejor...

Feliz año con un chicle elástico con sabor a buenos deseos.








No hay comentarios: