lunes, 27 de mayo de 2013

El peligro







El dibujo del pensamiento se expresa en tu mirar. Nace profundo y aflora como brillo de tu luz en mi luz. Te sigo desencadenando versos;  mucho más allá de donde nace el sentimiento. De un golpe nace la poesía, justo en la magia donde confluyen lo orgánico y el alma.
Esta noche, el silencio busca su espacio. Mi corazón se ensancha donde parece que no hay nada, prolongándose en mi columna vertebral directo al cielo. Oscura verdad con luz propia...Fuera, la calle en calma es río de pasos perdidos; silencios desgastados del que camina ausente de todo menos de su pensar; miradas clavadas en el suelo persiguiendo sombras de tristes farolas...
Imagino tu pensamiento inquieto. Seguramente hoy no te acordaste de mi o lo hiciste de forma pasajera. Estarás viendo la televisión o escuchando algún disco, leyendo o, Dios sabe qué..." Correr dicen que es cosa de cobardes pero aquí quién no es cobarde por amor"...(canta Carlos Goñi). Confieso que estos momentos de incertidumbre son bastantes sufribles. Uno se siente rodeado de fantasmas que lo acosan con miles de conjeturas, como si la razón en esta época de mi vida, volviera a tener 16 primaveras. El corazón intenta controlarlo todo obsesívamente y nada tiene...

Vuela pensamiento mío
vete lejos con tu pesar.
Cruza campos donde este ella
porque quizás,
también llore en su silencio...


No hay comentarios: