domingo, 15 de septiembre de 2013

Mundo interior


Por un momento mi pensamiento se detiene; perdiéndose en imágenes lejanas. El silencio hace una pausa donde yo habito. La noche esparce su sueño lenta y pesadamente. Mi soledad es mi respiración, mis labios cerrados, mi casa repleta de silencios, la calle desierta desde mi ventana, tan solo el tictac del reloj; como paso inexorable de mi tiempo.
Me invade la imaginación al compás de imágenes algunas inventadas. La realidad ahora es un contínuo suceso de cosas que nunca pasaron que se mezclan con el peso del presente. Me paseo por el tiempo modelando lo real y lo onírico, con pensamientos que se revuelven en recuerdos... Deslizo mis pupilas aquí y allá perseguidas por imágenes; imagenes llenas de fantasmas que quizás tan solo existieron en mi mismo...
Tiempo que se estira en años. Segundos con sabor a pensamientos llenos de sentimiento. Horizonte lejano que vuelve a mi a pesar de un tiempo transcurrido...Paseo por instantes que se unen en eslabones transformándose los segundos en minutos y estos en horas perdidas de tiempo. Cierro los ojos y no los quiero abrir. Me dejo llevar por imágenes y mas imágenes; inventando historias que me dan más sueño si cabe mientras el tiempo, silencioso, me hace más viejo...



No hay comentarios: