lunes, 7 de octubre de 2013

Mi Utopía


Sentir el placer de descubrir un enigma, es verdaderamente algo muy personal. La vida que nos rodea, fluye con mas cosas desconocidas que conocidas. Me resulta en ocasiones muy difícil hallar un equilibrio de aquello que me rodea y lo que pasa en mi interior...Los pasos perdidos del no saber a veces abruman. Pero, ese placer por descubrir, es verdaderamente importante y dura muy poco en su deleite.
Mi corazón me abre ventanas que se cierran. Pienso en la calidad del pensamiento y el precio por alcanzar ese equilibrio. Daría mucho esfuerzo personal porque ese placer de descubrir, fuera otra fuente de mi felicidad...
La educación debe de ser personalizada. Se debe de ajustar como un guante a cada individuo y...a nadie le debe de ser vedada. El mundo sería súmamente productivo con muchas Utopías cumplidas. El placer de la inteligencia da un paso seguro. El no saber, una esperanza a los sueños cumplidos...
Da vértigo poder imaginar hasta dónde puede llegar el ser humano. Quizás, lo mejor de la historia, está en la Utopía...




No hay comentarios: