domingo, 1 de diciembre de 2013

Poesía de silencios


Este mes comienza con la poesía de los silencios pues poco a poco, se acerca la Navidad. Es hermosa la nobleza de ese sentimiento aunque no guste por ser penoso a veces. Antonia me decía que se sentía triste en estas fechas y este año, soy yo el que se siente más triste porque ella está con Dios. La poesía de los silencios se repite cada año. A mucha gente como ella y como yo, el corazón se nos hace un nudo en la garganta y calla para nuestros adentros. Antonia murió en primavera, casi en mi coche. No se me olvida su voz ni sus silencios. Siempre me decía por estas fechas que no quería la Navidad, que estaba deseando que pasara lo más pronto posible. Muchas personas lloran para sus adentros en estas fechas. Mi sentimiento ya se anuncia...






No hay comentarios: