miércoles, 26 de marzo de 2014

Drogas






La belleza de la creatividad a veces no cuesta trabajo. Lo más maravilloso que podamos sentir, está al alcance de la mano. La mejor intimidad del mejor momento y lo más grato recordado, está a la vuelta de la esquina. Sentirse poderoso con peso existencial allá donde casi nadie llegó, o nadie, es producto de lo inaudito. Tener ese amor de buenos sentimientos como manantial inagotable, está a bajo precio. La catapulta a la fama se la ganan muchos artistas y, triunfan de manera contundente. La gente adora a las personas así. Enamora a todo el mundo con efluvios de grandeza y las mujeres y los hombres caen rendidos a sus pies. Quemaríamos el mundo por un momento feliz y mucho más de grandeza...
Hay un proverbio antiquísimo que nos habla de todo ello. Se escribieron libros y las habladurías pasaban de boca en boca porque todo era una panacea al alcance de la mano. La gente se rebeldecía exigiendo un mundo mejor por un libre pensamiento. Lo más inaudito se redescubría como algo maravilloso...Ni la mejor panacea puede con nuestro corazón que tantas buenas capacidades nos ofrece a bajo precio. ¿Porqué no matar, robar o ir a la cárcel...o morir si fuera necesario?. ¿Es que Dios no puso su elixir sobre la tierra?.
Vayan ustedes a aquel individuo a comprarle felicidad. Está en muchos bares y Pubs, también en supermercados. Disfruten del momento con toda vuestra genialidad.

Besitos artificiales...



No hay comentarios: