domingo, 11 de mayo de 2014

Algo maravilloso



Me llevé tu perfume más característico; no existe otro. Segúramente otra gente te identifique con otro sentimiento diferente y que se halla fijado en otros detalles pero,  yo te otorgué un sentimiento particular. Puede ser que mi corazón te reconozca de la manera que tu jamás hayas sentido y puede que lo más probable no se palpe nunca en la realidad. Las personas perfumamos los corazones de todo el mundo y no nos podemos esconder tan fácilmente. El gusto de conocer implica directamente a los sentimientos, catalogando a las personas con una inteligencia muy natural. Tanta y tanta gente que se clasifica sin esfuerzo alguno para  formar parte de lo que somos. Tengo verdadera curiosidad por algo tan inalcanzable como sentir mi perfume en el corazón de la gente que me aprecia. Sería algo maravilloso compartir esa especie de identidad que me dan...




No hay comentarios: