domingo, 13 de julio de 2014

Silencio, corazón, intimidad...


El silencio de las palabras y tu intimidad...Deslizar la mirada para entrar en una novela, en una poesía... Imaginar con molde de artista a gentes, escenarios, sentir cosas que cada autor te transmite pero, siempre en silencio, con la solitaria intimidad de tu pensamiento. Imaginar la voz de cada autor y sentirlo; formar parte de un todo donde la frontera de una persona con otra, no existe físicamente.
Poder imaginarte en vivencias compartidas a un palmo de mi mirada, justo lo necesario para leerte y compartirte y, hasta poner voz a tus palabras en mi pensamiento...
Aquí, desde la soledad y el silencio, la voz de un escritor se expande atravesando fronteras; sintiendo al unísono cosas que quizás ya viviste pero, que son compartidas.
Me pregunto si la soledad es un bién para el espíritu. Si pudiendo vivir solo con mi mundo interior es cierto que alcanzo la plenitud. Si por compañía de mi música, mis libros, mis que haceres diarios y claro, tu compañía y la de mis amigos a veces, es suficiente para ser feliz. A veces creo que la soledad es una quimera; algo que da dolor sin tener que darlo porque no hay nada más fabuloso en esta vida, que nuestro propio corazón...

Busquen en su silencio respuestas.
Jamás dependan de nadie.
Sean agradables con su corazón
pero busquen si se sienten solos porque,
no hay nadie más que ustedes mismos.

El dolor de la soledad
es mal invento...
Soñar una vida ideal
quizás jamás llegue.

Ante todo sean agradables
por dentro y por fuera.




No hay comentarios: