domingo, 3 de agosto de 2014

La caverna


Sin embargo perdido estoy. En esta oscura caverna, aislado del mundo por querer entenderlo. Oscura es mi visión que empaña mis sentimientos pero, necesito saber porqué vivo pues vivir en una claridad sin razón la deshecho. La oscuridad me acecha por tener allí mi sabiduría...necesito comprender. Mil vueltas le he dado a mi pensamiento y cosas he logrado pero aún tengo oscuridad. En esta caverna profunda mi corazón se abre a veces y en esa ventana alumbra mi alma como claridad de lo divino...
¿ Es necesario vivir con este tormento ?. Por mala fortuna me hallo aqui exigiendo un por qué a lo que mucha gente nace con esa claridad... Tortuoso a veces es el destino de quién busca la paz de su alma pues, es el destino un reloj de arena que busca mi final en la vejez.
En esta caverna, amo la vida de tal manera, que mi necesidad de conocimiento atraviesa campos verdes y bosques; mares y profundos océanos; miradas con ojos de miles de razas mas, dejadme en esta caverna porque necesito más que nada, saciarme de saber...





1 comentario:

rosamaria dijo...

Me encantan tus juegos de palabras casi marean, yo también me siento a veces lleva de sensaciones y sentimientos como si fueran a brotar y me pregunto si los demás lo notan felicidades me gusta leerte