lunes, 25 de agosto de 2014

La mentira


Háblame de la mentira para intentar comprender. Descríbemela con todo detalle porque te juro que a veces no la reconozco. Mírame por dentro y me la enseñas en mi espejo para verla cara a cara. Le preguntaré a la mentira y seguramente ella me mentirá...
¿Pero y mi verdad?¿y tu verdad?...la verdad del mundo entero...¿Qué pasó y por qué nos engañamos?...Valor se necesita para descubrir la nada porque la mentira es nada...
Por favor, muestrame a la mentira cara a cara porque estoy perdido en la mentira. Pero claro, la verdad es sabia y la tengo que conquistar; hermosa mujer es la verdad que ni en súplicas de mentira se deja ver pero, siempre nos aguarda...
Háblame de la mentira porque ella, si sabe de la falsedad y de la cicatería; de engañosos caminos que extravían...
La maldad se pone en mi contra y en tu contra también pero, enseñame otra vez sobre la mentira para que anide en otro lugar...lo más lejos de mi corazón...




No hay comentarios: