lunes, 22 de septiembre de 2014

Aire, la nada...



El silencio camina a mi lado. Con distintos cambios de ánimo me muestra las cosas de diferente manera...A veces te siento la más bella; a la que más admiro en silencio y otras, te cuento cosas que me hacen reir siempre en mi silencio. Mi silencio, !oh¡ !mi silencio¡. Lo observo y me observa como reflejo de un espejo maravilloso y macabro. Los recuerdos se multiplican cuando estoy sensible por sentirte mas allá de lo ordinario. No se alcanza el vacío del silencio por ser suspense de una película.
El silencio cede paso al sueño y también al despertar de madrugada. Silencio es algo que no se atrapa si el no te atrapa y...silencio es la duda; el no saber qué siente esa mujer que me quita el sueño...
Esta noche esta llena de silencios pendientes por descubrir y ella, siempre ella por donde quiera que vaya, permanecerá en mi silencio...

El amor tiene muchas veces
el nombre de silencio.
Tiene pena de muerte
aquel que se interponga
mas,
el silencio es un crimen...




1 comentario:

Recomenzar dijo...

Me gusta el solencio conmigo misma
Escribir es una forma de silencio
y cuando duermo florezco entre las sabanas de un silencio que me trae bellos recuerdos