sábado, 28 de febrero de 2015

Empírico


 A veces la educación religiosa no tiene una base firme del corazón y nos obligan a creer cosas que jamás existieron. Recuerdo una cita que el Papa Francisco, su idea era esta:" Los crimenes más inhumanos fueron cometidos en nombre de Dios" y es verdad. A veces pienso una sola cosa para unir a un no creyente con un creyente sólidos en su creencia...eso es conocer a su corazón y las bondades que esconde en su verdad pura.
No voy a misa, tampoco a procesiones y escucho siempre la verdad que tiene que aportar la persona. La sensibilidad, la creatividad,tener libertad tangible en nuestra vida por ser más que todo, personas. Sin embargo eso no se cumple por la mala educación. Las personas no creyentes o agnósticos no tienen ningún pecado que confesar y un verdadero creyente, tampoco vive en la mentira.
Qué te puedo decir amigo lector si yo soy un sólido creyente aunque me muera de miseria. Diós existe a todas luces porque un día, hablo conmigo. Me gustaría comentarlo con todo el mundo no creyente. No comprendo el por qué la gente no tiene oportuniodad de conocerlo pero yo lo conocí...
Sigo mi vida como siempre y peco sin remedio. Diós existe a todas luces y nos quiere a todos. Hagas lo que hagas o pienses, el lo sabe y cuando llegue el día de nuestra muerte, el nos recogerá.


2 comentarios:

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

En ese Amor eterno...
En esa Virginidad del Alma...
En esa Alegría...
En esa Responsabilidad de causa y efecto debemos avanzar.
Pecamos, sí, pero a la vez debemos reconocer que somos Divinos en la Gran Majestuosidad del Universo Dios permanente.

Gracias.
Gran mensaje.
Un abrazo.

maduixeta dijo...

Creo que existe algo..... aunque no creo en las religiones hechas a imagen y semejanza y para lucro de unos cuentos.
Buena reflexión para un domingo.

una lluvia de besos