miércoles, 29 de abril de 2015

Enlace con la tierra


Soy tu astronauta en la luna cargado de soledades. Hombre en un día de Luna llena y tú estás en la tierra durmiendo, por ser de noche...Quise escribirte la poesía más romántica desde donde cada enamorado mira al cielo donde estoy pero, mi amor va más allá de la luna por ser esta una parada de camino al cielo. Mi corazón se inunda de añoranzas, de sentimientos en un paisaje árido de piedras inútiles, inútiles de todo menos del sentir que es hogar del que está enamorado...
¿Qué me dirías al ser lunático rodeado de controles?, si hasta llevo uno en el corazón por cosas de la ciencia...Hace nada me dicen que hay un terremoto en Nepal con miles de muertos y me he estremecido porque sus almas me atravesaron camino de Dios y en poco, al rato,  veo el otro lado del mundo con gentes que van al trabajo, a la escuela o pasean por estar ociosos o parados. Si vieras la tierra de día te impresionaría en un azul virgen, ajeno a fuel de los mares y especies en extinción; silencioso de bombas y discusiones en T.V. o Radio; donde Dios dejó a Adan y a Eva en un nuevo idíilio para empezar una nueva vida...Sin embargo la tierra sigue siendo la tierra y la Luna un buzón lleno de deseos.
Pronto caeré en el océano y me recogerán después de miles de kilómetros. Me pondrás esas fresas con nata que tanto me gustan y hablaremos de lo cotidiano. Justo ahora vuelve a aparecer el sol en la tierra como la Universal Pictures y el corazón se me acelera en un impulso de vivir la vida en toda su extensión...Es fácil emocionarse cuando se está enamorado y también terrible presenciar a tamaña altura lo tremendo que es un terremoto o una guerra sin piedad porque, las guerras y los terremotos no tienen piedad, tampoco la gente que manipula la vida de cualquiera...Dentro de nada me sacaran en telediarios además de noticieros con la noticia de un avance definitivo contra el cáncer: ¿Lo pondran en práctica o seguiran sacando el dinero las farmaceuticas? Yo hice mi trabajo...
¡¡Tengo tantas ganas de verte!!...

En la luna
no había nada
todo es gratis.
La emoción de sentir
se multiplica
la traje de la tierra...
aqui sólo quedan sueños
procuraré no pisarlos.




3 comentarios:

EvaBSanZ dijo...

¿Qué tendrá la luna que embriaga las almas?

Un abrazo

Oropéndola. dijo...

Hola buscador, precioso texto.
Un beso, como siempre

Alondra dijo...

Hoy tu escrito es como un collage, ¡hablas de tantas cosas! ¡de tantos sentimientos! pero la vida es eso, un cúmulo de bueno y malo.
Soy un conejo de laboratorio, al principio me negué a entrar en la jaula, luego puede el sentimiento de supervivencia, tengo suerte, si tuviera que pagar la dichosa pastillita estaría criando malvas.
Todo es negocio, para todo necesitas dinero, si no tienes un mínimo para subsistir sólo te queda aullar a la luna como los lobos.
Un abrazo afectuoso