lunes, 2 de noviembre de 2015

Nada



A veces no ocurre nada. Mi pensamiento va de aquí allá sin detenerse en cosas particulares. Este día de Otoño verdadero circulo por la vida dando un paseo lleno de mezcolanzas; pensamientos sin fín abiertos a pasar por momentos llenos de olvido. De la mañana a la noche, mi existencia ha sido un contínuo divagar que no perseguía nada en concreto. El silencio y la soledad no me molestan pero he de confesar que estoy hastiado de tantas horas inútiles que me han llevado a ninguna parte...Me he paseado con un corazón que va de puntillas sobre la nada y ahora, cuando ha llegado la noche, escribo unas líneas que desembocan al sueño no cumplido; a la ausencia de respirar un oxígeno estéril y una comida que me sustenta sin más. Vuelo con la imaginación y mi pensamiento no se detiene en los detalles del día pasado pues tan sólo, viajo  en el vuelo de una hoja seca a merced del viento, perdida entre millones para ir a parar a al suelo húmedo e inerte de lluvia...





4 comentarios:

Alondra dijo...

Últimamente leo sin comentar aunque sinceramente, cada uno de tus escritos hacen pensar en silencio en miles de sentimientos que en algún momento nos ronda y tienes una sensibilidad especial para pintarlos con palabras.
Un saludo afectuoso

Tatiana Aguilera dijo...

Y así ocurre el evento más intenso y bello: la escritura. El vuelo de una hoja siempre lleva en su nervadura más de un pensamiento poético.
Abrazos Buscador.

Marina Filgueira dijo...

¡Has escrito un exquisito poema, chico! Es verdad que a veces los pensamientos nos llevan por sendas solitarias y nos conducen a abismos sin detenerse; mas habremos de ser fuertes y ausentarnos de esos momentos llenos de olvido y de soledad no buscada.
Me encanta todo pero ese final que le has dado es patéticamente muy adecuado. Enhorabuena.

Ha sido un placer pasar por tu casa y leerte.
Te dejo mi gratitud y mi estima siempre.
Un abrazo y se muy muy feliz

BEATRIZ dijo...

Así nadamás, a vuelo de mosca, de la nadate has sacado un laberinto de imagenes por donde nos encontramos.

Saludos.