jueves, 31 de diciembre de 2015

Gotas de sentimientos



Llorar en cualquier caso es bueno. Parece que las lágrimas purifican el espiritu y por un momento, los sentimientos salen por los ojos; imparables, en un haz de dolor, alegría, emoción y tantas cosas que no recuerdo mas...La alegría es algo pasajero pero, quién se siente feliz de corazón, quizás pase inadvertivo cuando te cruces con esa persona por la calle sin saberlo.
En estas fechas cercanas al corazón, me alegro mucho de que gentes de sitios tan dispares, puedan leer mi pensamiento sin conocerme en persona. Tan lejanos en la distancia y a un palmo de la mirada. Sin duda estamos subidos a un mundo que se transforma en un reactor de la información donde hasta la muerte se nos presenta en directo mientras comemos al medio día. Pero llorar nunca cambia a pesar de los años y los milenios. Piensen en lo profundo que es el corazón cuando lloran y calculen lo que tienen que caminar para alcanzarlo...
En esta Nochevieja, abro mis sentimientos al mundo tratando de ser mejor persona: muchos dicen que soy un cabrón con buen corazón pero, jamás lo olvido y por muchas cosas que me han pasado y que me pasarán, doy fé de ser feliz.
En la soledad se siente como nos hablan los sentimientos como una anunciación del inmenso porder además de la maravilla y la suerte que somos por ser personas. No se olviden de llorar ni que moqueen por la nariz, no tengan miedo al ridículo por manifestar sus sentimientos y tampoco cierren su corazón si alguien llama a su puerta...
Es difícil caminar y ser feliz pero piensen que vivimos una sóla vida y que nos hacemos viejos de aqui a nada. Si no pueden con su alma pidan ayuda y luchen por merecer las lágrimas derramadas...

Feliz 2016
De nuevo.




3 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Besos.
Feliz 2016 lleno de paz y amor.

Marina Filgueira dijo...

¡Ay Buscador de pensamientos! Que precioso texto has escrito hombre de Dios: y, cómo me extraña qué no haya más gente que aparezca por esta bonita bitácora de un poeta como tú.
Claro que esto funciona así... Si vienen, yo voy Eh! No debería ser pero es. Y que conste que yo entro en cualquier lugar qué me guste lo que leo, aunque no pasen por el mio.

Es verdad todo lo qué escribes, las lagrimas purifican y el dolor sale por los ojos... Todo lo que saboreamos en la vida, es efímero nada es eterno. ¡Leyendo tus letras se lee tu pensamiento y también tus sentires! Se van conociendo las personas por medio de sus letras.
Gracias por ser como eres por abrir tus sentimientos al mundo, todos o mayor parte, lo hacemos, yo desde luego y no me arrepiento.

Es difícil caminar y ser feliz pero piensen que vivimos una sola vida y que nos hacemos viejos de aquí a nada. Si no pueden con su alma pidan ayuda y luchen por merecer las lágrimas derramadas...

Este es un precioso broche de oro, para terminar tu texto. Mi enhorabuena.
Y ahora tengo qué darte, gracias mil veces por tus bonitas letras en mi humilde espacio.
siempre es y será un inmenso placer pasar a leerte. Lo que si te digo, es que voy con mucha calma.
UN ABRAZO INMENSO LLENO DE LUZ DE AMOR Y DE PAZ, PARA TI Y LOS TUYOS, EN ESTE NUEVO AÑO QUE COMIENZA A CAMINAR

Alondra dijo...

Escribir es igual que llorar: libera, incluso nos permite reconciliarnos con nosotros mismos. Tus letras son hermosas, tanto en prosa como en verso llegan al corazón. Espero que el nuevo año tengas muchas sonrisas y pocas lágrimas.
Un abrazo afectuoso