lunes, 21 de marzo de 2016

El engaño y la verdad de la palabra.


La palabra es un instrumento más. Casi todo el mundo deposita su confianza en la palabra; en una necesidad para comprender,  justificarse o tener algo consistente...La palabra tiene el idioma de muchísimas razas alrededor del mundo, muertas y vivas...

Desde que nacemos, con la palabra nos inculcan su valor para dar nuestro amor, comprensión, entendimiento, decir papa o mama,  pensar en lo que nos sucede etc. La palabra se hace poderosa para quién tiene el Don de la palabra y hasta se manipula con la mentira o, se ensalza en la verdad. En ella depositamos nuestro amor, nuestro pensar, nuestros pesares y hasta, nos desesperamos por no encontrar la expresión idónea...

Tener palabra es algo sagrado cuando nos comprometemos...La gente sin duda tiene fe en la palabra...
Cada día que pasa intento llegar a mi corazón pero, mi corazón como el tuyo no tiene palabras; las palabras surgen y provienen de algo más profundo. Su idioma es universal y abarca todas las razas. Nada de lo que sucede en nuestro interior se debe dehechar porque de ello aprendemos sin pecado y además, no se puede eliminar y en ello está la palabra. Cantidad de personas tienen guerras con ellos mismos por no querer ser quienes son a traves de la palabra y eso, es un error.

Nuestro leguaje del corazón tiene una fidelidad superior a la palabra. Aprender a escucharlo depende de la persona, de su medio de vida, sus problemas y quién sabe quien debido a su toroeza...Sin duda, pienso que no hay nada más sublime que el lenguaje ausente de palabra y lo crean o no, allí, está Dios.





6 comentarios:

sabores compartidos dijo...

Yo soy de los que no necesito papeles para sellar un pacto o un acuerdo, me basta solo con la palabra pero en nuestros días hay cada vez menos gente que respete ese tipo de acuerdos. Hablar con el corazón se ha vuelto una disciplina muy difícil que no está al alcance de cualquiera.
Que tengas una buena semana, un abrazo

Amapola Azzul dijo...

Pues sí. Lo conparto. Un beso.

Gladys dijo...

La palabra sin duda es muy importante y cada uno la usa como sea su propósito,y cada uno le damos una interpretación diferente a la misma palabra, depende lo que desee expresar,un buen texto muy reflexivo.
Saludos amigo.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola buscador llego en la tarde que mi nietecito me a dejao un ratito tranquila jajaj bueno la palabra es el don que se tiene para expresar que sientes,si salen con sabiduria, son del corazón tambien para un compromiso, para un decir aunque sea una tonteria hablar es una manera para expresar tus pensamientos o sentimientos, se adquieren valores a traves de la palabra, se escribe se maniesta en un lenguaje que hay veces que apenas nadie entiende jajaja en fin te seguiria diciendo cosas pero poco tiempo tengo a ver si escribo un algo saluditosssssss

Alondra dijo...

En este lugarcito donde poco a poco nos vamos haciendo amigos de palabras compartidas, todavía hablamos con el corazón, aquí no hace falta quedar bien, nos visitamos cuando queremos y cuando podemos, nos juntamos los soñadores, los solitarios y los que todavía creemos que los humanos necesitan unos de otros.
Siempre te leo, aunque no siempre dejo trinos en la ventana, y por favor no me trates de usted.
Un abrazo afectuoso

Amapola Azzul dijo...

Comparto.