viernes, 15 de abril de 2016

El beso



Sentía que el corazón me iba a estallar conforme pasaban los segundos; como si el aire y la vida se me fueran. Fue mi primer beso. Sus labios tenían la suavidad del terciopelo y rozar su lengua era como sentirme amada en primera fila. Nunca pude imaginar el beso como es en realidad...me transportaba al cielo con los pies en la tierra. Mis labios temblaban en un juego de caricias y nuestras manos se entrelazaban al compás de dos enamorados. Siempre había soñado con el primer beso; imaginarme ser la princesa que duerme y es despertada con un dulce beso. Después de ese beso, solo sé que mi experiencia rebasó los límites de la fantasía y ni la bella durmiente habría sentido jamás como se agolpaba en mi corazón tal manantial de sensaciones.

Erin Sunako y Buscador

8 comentarios:

Gladys dijo...

Bonito relato, del primer beso que seguro para todos debe ser tan importante como todo lo que se siente por primera vez, me confundi al final, terminas escribiendo en segunda persona al principio creí que era tu primer beso.

Fina Tizón dijo...

Como dice la canción, "el recuerdo del primer beso nunca se olvida..."
Lindo finde, Buscador
Fina

linksdistodaquilo dijo...

Vim para conhecer e gostei! Vou seguir para não perder de vista :)
Beijo.
Tita

Embrujo mis palabras de loca dijo...

los besos el primero se da es con la ilusion y para aprender las sensaciones que ellos llevan, se estremece hasta tus letras llenas de belleza besitoss

Un Colibrí Viajero dijo...

bellisimo, me ha remontado a esencias de recuerdos anhelados, mis humildes felicitaciones!!! saluditos!!

Kasioles dijo...

Más de mil sensaciones se pueden experimentar al recibir un beso de la persona que amas.
El amor lo puede todo.
Mi intención era la de agradecer las letras que has dejado en mi espacio, como muestra de tu sentir, ante la pérdida de esa amiga a la que quería mucho.
Cariños en el corazón.
kasioles

Amapola Azzul dijo...

Muy bello relato. Enhorabuena. Besos a los dos.

Sara O. Durán dijo...

Qué belleza, tan suave y tierno que tiene una textura. aterciopelada. No me lo creerás, pero yo no recuerdo el primer beso.
Ya te sigo!