jueves, 21 de abril de 2016

La aventura de vivir



Si naciste conociendo a tu corazón y no lo olvidaste, conocerás la semilla de la verdad noble y tu vida se expanderá hasta sitios maravillosos donde nunca jamás hayas estado. Con suerte y buen atino, serás feliz y conoceras el amor limpio...
Si naciste y te perdiste, el camino será arduo en volver a conquistar a tu corazón...A veces necesitarás ayuda y conocerás la soledad entre tantas cosas malas. Andarás perdido por arrabales desconocidos pero, con voluntad y atino, quizas conocerás la dicha...
El valor de vivir es muy simple mientras no nos compliquemos la vida y, es tan difícil ¿verdad?. Hoy hice un alto en mi camino para sincerarme.
He dicho millones de veces que el corazón es sabio. No se deja conquistar de cualquier manera ni tiene compasión de falsos alagos. Encontrar un espejo en otros ojos depende de tí.



8 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Te lei en lo de Cristina
Si me permites transitare tus post
Saludos

Marina Fligueira dijo...

¡Esa última frase me deja pensando! Buen trajo con este texto poético. Se me cierran las persianas y no puedo escribir. Paso mañana si Dios quiere.

Un beso, buscador.

Fina Tizón dijo...

Es cierto, en general, nos complicamos demasiado la vida...

Un abrazo y lindo fin de senan, Buscador

Fina

censurasigloXXI dijo...

Saltando barrancos y acantilados, perdida en bosques, barrios lejanos y parajes agrestes, llegué al final, encontré un espejo que brilla tanto como un sol.

LO SUPO MI CORAZÓN ANTES QUE YO.

Un abrazo, compañero. Cafelito?

EMBRUJO dijo...

hola buscador que verdad mas grande cuando el camino que recorres no es tortuoso todo el caminar se la vida se va allanando claro que los avatares que dias nos dictan creo que algunos nos los buscamos nosotros mismo pero si vamos con la verdad poquitos seran besitosss

Gladys dijo...

SIGA BUSCANDO SEÑOR BUSCADOR HASTA QUE AQUIETE SU CORAZÓN. FELIZ FIN DE SEMANA.

Amapola Azzul dijo...

Buen finde.
Lo que quiero es encontrar vida.

Besos.

Marina Fligueira dijo...

¡Hola, de nuevo y ya sin sueño!... Es verdad que a veces nos complicamos con algo sencillo, todo depende de como esté nuestra ánimo. Ningún camino es fácil aunque lo parezca. Tanto para ricos como para pobres, aunque no lo creas.
Lo bueno es tener la conciencia tranquila, actuar con honradez para no perderse precisamente por arrabales complicados. Te decía más arriba, que has hecho un bien trabajo con este precioso texto. He disfrutado leyéndote.

Te dejo mi inmensa estima y gratitud.
Un abrazo y feliz fin de semana.