viernes, 1 de abril de 2016



La palabra desahoga y
vierte el silencio
cual grito de dolor...
Araña el corazón,
desgarra al que la siente.
...y en lontananza y soledad,
el poeta llora abierto
a otros sentires...




7 comentarios:

Gladys dijo...

Eso es verdad la palabra desahoga es escribir es la mejor medicina sobre todo para la soledad, lastima que yo cada día tengo menos tiempo para escribir.

Abrazos amigo que tengas un feliz fin de semana.

Marina Filgueira dijo...

Nunca mejor dicho, la palabra deja atrás el silencio para expresar lo que el corazón dicta. Ojala sea siempre honesta, que a nadie hiera.

Ha sido un placer hacer un pequeño recorrido por tu letras. Gracias por darnos tanto y bonito. Me gustaría pasar con más frecuencia, pero no doy para más.
Te dejo un abrazo, mi estima y gratitud por tus visitas.
Se muy muy feliz.

Leonor. dijo...

En esta tarde que cae, que se escapa te leo.
Un placer.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola buscador ya llego a tu rinconcito donde me gusta lo que escribes y yo lo leo con admiración, el poeta tambien llora cuando siente en su alma otros sentires gracias por estar en la distancia pero cerca a la vez, gracias por tener esa bondad que a mucha gente le escasea mi agradecimiento te dejo besitoss

CRISTINA dijo...

Cada palabra que expresamos toca el corazón, por so es importante usar bien las palabras. Deberíamos orientarnos en pensamientos, sentimientos, emociones y palabras creativas y, sobre todo, bien intencionadas.
Un abrazo.

Amapola Azzul dijo...

Siepre el poeta en soledad escribe. Hermosas palabras.
Buena semana Buscador.

Rayén dijo...

Si creo que la mejor terapia es estampar lo que sentimos en una hoja blanca para olvidar lo malo y luego pensar en las cosas buenas que queremos dejar entrar en nuestras vidas.
El poeta se deja llevar por su pluma.
Abrazos.