martes, 31 de mayo de 2016

El placer de dar y recibir



Conservar en el corazón a tantas gentes y que la gente responda de forma noble, es algo con valor incalculable. Uno pone su corazón con atinos y desatinos; con errores salvables cuando su voluntad es alcanzarse y alcanzar la belleza de ser humanos. Miles de cosas pueblan nuestra cabeza en el afán del vivir cada día a cada paso. Sin duda, el origen de la felicidad está en disfrutar lo simple...Me impresiona hasta donde puede llegar el ser humano desde su sencillez y las enormes cosas que se pueden hacer con ella.
Con un suspiro, este buscador sigue buscando caminos para no estancarse en la rutina y de poco a poquito, con dulce atino y mejor voluntad, la vida se me expande hasta el infinito donde todo lo buscado, tiene una explicación sencilla...


7 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

Es un gran placer dar y recibir. Dar gratas sorpresas siempre nos llena de satisfacción. Recibirlas, es un honor.
Nuestros actos son como el Boomerang. Debemos ser muy conscientes de lo que lanzamos al mundo, porque todo regresa y con mayor fuerza. Gracias por ser conmigo como eres.
Un abrazo muy grande.

Ame dijo...

Belleza en la simplicidad, armonía y felicidad en el corazón cuando conoces personas afines, afables, nobles.
Me gustó conocer tu espacio, BUSCADOR, un placer
Abrazos

Marina Filgueira dijo...

¡Hola Buscador!!!

Así me gusta, amigo, haces bien. El hombre, sencillamente no debe estancarse, siempre debe buscar cosas nuevas, nuevas rutas y desafíos, la rutina no es buena compañera para nadie.

En este mundo de Interet, encontramos gente maravillosa que nos anima a seguir a delante. Pues nada, que tu vida vuele libremente y siempre con ese afán de disfrutar de las cosas simples que son las más bellas. Suerte mucha suerte, hombre de corazón grande.

Ha sido un inmenso placer, gracias por darnos tanto y tan bello.
Te dejo mi inmensa estima y gratitud.
Un beso, y se muy muy feliz.


Amapola Azzul dijo...

Un placer leerte. Besos.

icue dijo...

Buscar cosas nuevas es una forma de crecer, de ser más preparado cada dia para hecer frente a la vida.
Un abrazo

censurasigloXXI dijo...

Pienso que es una necesidad de cordura emocional buscar el placer sencillo, aunque el humano se un troglodita buscando siempre grandes placeres e ignorando lo bueno que tiene junto a él.

Pienso también que uno se hace sencillo con los años, trata de alejarse de las complejidades y llega a conclusiones mucho más simples cada vez que un año pasa. Demasiado nos complicamos ya a diario.
Saber sonreir a tiempo, acariciar en el momento justo, decir la palabra exacta, eso quisiera pensar que es ser adulto, amigo.

Un abrazo y tu cafelito de hoy. A ser bueno :)

Meulen dijo...

sin dudas
de todos aprendemos algo cada día...si meditamos en esa palabra justa
que nos deja una idea, un pensamiento, un sentir...
hace sentido cuando nos habla a nosotros mismos...
de eso viene el poder compartir juntos en lo que se escribe+y seguimos acompañándonos...eso espero.