lunes, 22 de agosto de 2016

Bálsamo inalcanzable






El alivio es bálsamo que llega a un puerto de mar...Soy un desconocido cuando afloran las lágrimas y es entonces cuando soy yo en realidad...La profundidad me llama muchas veces; demasiadas...Persigo tal hondura que de su alivio me da vida pero, esta conciencia no alcanza a esa lágrima furtiva...Se desliza por el recuerdo como son los pensamientos en el vivir...



Cuando el corazón se conmueve,
nace de la profundidad
inunda nuestra conciencia
y de los ojos,
nace una lágrima
siempre,
para calmarnos...


 El germen de una semilla, de una poesía, multiplica miles de pensares condolientes. Cuando una persona aprecia la labor y la enseñanza; el arte de todo lo que fue su vida y, la profundidad del sentir, la muerte carece de significado. La muerte en sí amiga mía, carece de valor... la agonía, la enfermedad, el mal vivir perpetuo del espíritu, es más traicionero que la muerte.

La muerte es un cordón umbilical sin rostro ni tacto y es mas, es una fiesta que deberíamos celebrar pues detrás está Dios...No olvides a tu corazón por ser como eres; te lo habran dicho muchas veces por ser mujer de luz donde aquí en la distancia, Lejano y solo te sigue con el corazón más sincero, por venir en un pasado del dolor.








8 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Seguro que llega tu luz a esa mujer. Besos.

Sara O. Durán dijo...

Ya me ha sucedido otras veces anteriores, que te leo lo que he sentido y entonces al sentirlo en tus palabras, las lágrimas me dicen que no todo está perdido en esta gran inmensidad del cosmos en donde estamos, porque además de caos y hostilidad, también existen grandes personas, como tú, llenos de amor y de generosidad. Dispuestos a aportar lo positivo.
Un abrazo muy grande.

jfbmurcia dijo...

La muerte es un mero trámite que no tiene nada de particular. Saludos

Leonor. dijo...

Y mientras tanto, en ese preámbulo que es la vida yo me acogo a mis sentimientos que intentan ser de amor y de calma.
Un beso

Leonor. dijo...

Y mientras tanto, en ese preámbulo que es la vida yo me acogo a mis sentimientos que intentan ser de amor y de calma.
Un beso

icue dijo...

Hay que vivir con esperanza, es una vrtud teologal que nos ayuda en momentos difciles.
Con todo afecto

Meulen dijo...

De los dolores más de las veces sacamos las mejores fortalezas
para seguir avanzando, ser auténticos y conocernos mejor

y todo llegará a su tiempo.

Anónimo dijo...

Cuando el corazón se conmueve,
nace de la profundidad
inunda nuestra conciencia
y de los ojos,
nace una lágrima
siempre,
para calmarnos...

Muy profundas tus letras, aunque he elegido este trocito todo entero es bueno para reflexionar y meditar, gracias.
Un abrazo.
Ambar