lunes, 15 de agosto de 2016



La vida pasa como si fuera una continua espera. Los sueños se adelantan al presente esperando a que el futuro, nos dé ese salto que necesitamos cuyo nombre es felicidad...Esperar de la vida deseos es una larga lista de detalles donde Dios o el destino tiene un trabajo enorme por cumplir; hasta los Reyes Magos necesitarían varias Navidades consecutivas...

Pero la vida es mas simple que los deseos. Pasa por delante de nuestras narices mientras;  regalándonos cosas que despreciamos o no sabemos valorar en lo sencillo. Parece que el alma humana esta vacía inventando saltos mortales de a vida o muerte; como si todo estuviera en un cataclismo que muchas veces se resuelve con violencias. El peso del corazón de cada persona y la enorme amplitud de posibilidades, pasan de largo ante los infelices que acusan con el dedo desgracias.

Comprendo del dolor humano como es la enfermedad o el padecer tantas cosas que se sufren siendo inocentes. El valor de la vida es mas simple que todo eso y la maravilla de vivir, está en el corazón...



5 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

Me encanta esto que nos regalas hoy. Es profundo, como lo eres tú. Tu empatía hacia quienes sufren y la aceptación de las cosas simples así como el papel tan grande que tiene el corazón en la vida del ser humano.
Un abrazo de anís.

Amapola Azzul dijo...

El valor de la vida es único. Besos.

Patricia dijo...

Y es así como perdidos en esa continua espera, se olvida el valor de las simples cosas...
Cariños...

Pluma Roja dijo...

Y es así "la maravilla de vivir está e el corazón".

Un gusto leerte.

Hasta pronto.

mmhr dijo...

Hola, amigo. Estás hecho todo un filósofo, además sabes plasmar muy bien en tus escritos esas meditaciones que te ocupan día y noche. Creo que vivimos muy deprisa, sin apenas saborear esos instantes felices que a veces nos regalamos. Soñar, vivir, esperar, desear, vivir, regalar, caer, disfrutar, vivir...Un beso.