jueves, 4 de agosto de 2016

Tiempo



El tiempo es algo muy complicado y lleno de misterio. A veces las horas pasan sin que suceda nada en particular; a simple vista...Yo identifico a mi corazón igual que un reloj donde mi vida pasa y pasa quizás en tonterías o recuerdos; en inventar sucesos o simplemente mi corazón comunica a mi razón loca cosas por las que soy de atar...En el tiempo también se encuentra nuestro presente y en el aquí y ahora; el carpe diem donde litros de tinta lo buscan y laboriosos filósofos dan fé de la inmensidad de su significado.

El sentido del tiempo es muy complejo para un reloj; se puede averiar o simplente ya se acabaron los granos de arena donde se medía lo que pasa por nosotros. También hay momentos eternos con lapsus incluidos en que no pasan los minutos y es tan grande nuestro sentimiento, que el tiempo nos olvida y nos embriaga con tamaña vivencia...

El tiempo es un condenado a muerte, un amante que espera ser aceptado, alguien que no llega al trabajo o quién lo pierde por ser un vago...Estamos envueltos en el tiempo y muchas cosas pasan como una estrella fugaz o una mirada que lo dice todo...Podría seguir escribiendo cosas acerca del tiempo que a veces me agobia al ser una cuenta atrás para un futuro donde que gustaría dejar algunas cosas hechas.

Disfruten de su tiempo y no olviden que si no lo tienen en cuenta, no importa pues el tiempo es un invento de Dios y del hombre.


4 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Besos.

lanochedemedianoche dijo...

El tiempo esta aquí ahora, mas tarde, mañana.
Besos

Tatiana Aguilera dijo...

Y yo vivo un tiempo de dolor y de aceptación. Ya conoces el motivo...tiempo, tiempo necesito para comprender.
Un abrazo grande y gracias por tus palabras.

Meulen dijo...

Por eso es que mejor hay que vivir el hoy...

al menos somos responsables de esos momentos que vivimos y sentimos...lejos de lo que ya fue y nunca volverá
y d elo que viene que a ciencia cierta nadie sabe...

lo tenaz del tiempo es sin dudas mi indicador que mis huesos ya no funcionan como antes
y que los achaques de la vejez me rondan más de los días presentes...a veces ni le hago caso
para qué?
si cuando llegan algunas ¿cosas se quedan y hay que avanzar con eso sin treguas...

pases buena jornada.