domingo, 11 de septiembre de 2016

La mirada de mi espejo



Dónde se fueron mis sueños por formar parte de mi...Aquel mundo lleno de intimidad que me sumergía en imágenes inventadas e historias inconfesables. Ahora me sumerjo en recuerdos; como si los sueños de ahora, fueran la prolongación de la nada.

Vigilo mi mirada en ese espejo y veo mi pensar cansado, casi lejano de aquel tiempo pleno de fantasías que se mezclaban con mi realidad...Paso a paso, como una hormiguita, me fuí formando para ser mayor y ahora que lo soy, echo de menos la intimidad de mi despertar en la adolescencia. Mi latir es el mismo y mis pasos perdidos son los encontrados al cabo del tiempo...Pero me reclamo con uñas y dientes aquella época maravillosa donde todo estaba a flor de piel.

Es extraño este espejo que me lleva al pasado como hay tantas cosas extrañas en mi..



2 comentarios:

Patricia dijo...

Hermoso como continuas mis escritos dándole explicación a lo que no logro explicar o quizás no logro expresar. Algo así como Consciente y subconsciente de un mismo escrito.
"Es extraño este espejo que me lleva al pasado como hay tantas cosas extrañas en mi.." Me quedo con esta frase que me ha echo pensar. Gracias!!!
Cariños...

jfbmurcia dijo...

¿Y qué me dices del futuro, Buscador? ¿Qué te dice tu espejo mágico del futuro? Saludos.