lunes, 24 de octubre de 2016



Por mucho que anduve
a fé ciega estabas tú...

Hasta me enamoré
y tuve hijos y,
también me divorcié...

Algo me mantenía a ti,
que te busqué en otra mujer.

Mi vida es corriente
no hay nada especial
nada prohibido
hasta que hoy te ví...

...y tu me viste
y sin dejar de mirarme
con el corazón en tus ojos,
encendiste el mío...

Mi vida sentimental
se fué a no se donde

por el error de buscarte...

 Tu niño llora
te tira del jersey
¡¡¡mamaaaa mamaaaaa!!!
¡¡quiero eso!!!


...y en pasos perdidos
que no son encontrados,
la mirada nos dice adiós...











5 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

Suelen suceder esos casualidades vibrantes.
Es curioso cuando buscan a la persona que quieren en otras personas. Nunca la encuentran y pero brincan de relación en relación, con un vacío muy grande, por no darse el espacio de tiempo para liberar al corazón y estar listos para una nueva relación. Una canción de Sanz, muy famosa habla de eso.

Susana dijo...

Una historia muy real. Un beso.

Abuela Ciber dijo...

Lao sufrio un fuerte accidente en su blog su hija lo explica
Cariños

dijo...

......Y el tiempo se hizo para cada uno.Y lo que hubo, ya no pudo ser.
Allá en el fondo del recuerdo, descansa la belleza del pasado.
Saludos


Meulen dijo...

Muchos viven así...
y se pierden de muchas maneras en el transcurso de la existencia...

por que? ...nunca tengo respuesta para eso...

lo más seguro es que necesitamos aprender del camino y las decisiones que nosotros solitos tomamos...

estés bien!