viernes, 30 de diciembre de 2016

Imposible rectificar



Alberto quiso cambiar su presente. La hechadora de cartas se puso las manos en la cabeza y como un cuento le relató:

Érase una vez el destino que te volvió a buscar por una deuda...
Pasaron años y años cuando tu mismo en el pasado, diste un giro a tu vida y en todo lo que acontecía pues el futuro cambió en un instante; ya se divisaba un devenir diferente...pero aun así tu destino te esperaba y te buscó.

Pidiendo vehemente por tu error, ya cambiaste el pasado ¿puedes volverlo a cambiar?. La vida teje redes enmarañadas; tuviste oportunidad en rectificar y lo hiciste a tu antojo.  Necesitas y pides perdón por volver a cambiar el futuro que ahora es tu presente donde todo, se te viene ahora en contra...de rodillas quieres rectificar lo que ya no puedes rehacer y piensas en tu pasado...2017 llega pisando fuerte y tú que hace años cambiaste el presente, procuraste un futuro en que nada sea arrepentimientos porque a todos nos pesaran a la larga...las convenencias a la larga crea humildad y la humildad, decide si todo tiene solución o no...Hazte cargo porque quién asume su destino, cumple con el presente...






5 comentarios:

dijo...

No es que crea mucho en eso que llamamos destino.Sólo vamos haciendo la vda y no cambiamos el futuro,porque no existe.Las hipótesis son las que nos pueden hacer daño si pensamos en cómo hubiera sido nuestra vida"si no...".
Vivamos dando esos pasos ,que torpes o acertados son nuestros pasos para seguir creando presentes.
Besucos

icue dijo...

CREO QUE EXISTE UN DESTNO EN EL FUTURO Y QUE ESE DESTINO SE GANA AQUI EN LA TIERRA CON MUCHO ESFURZA, Y UNA GRAN DOSIS DE FE.
UN ABRAZO FELIZ 2017

jfbmurcia dijo...

Quien siembra tormentas recoge tempestades. El destino nos espera al acecho para entregarnos nuestro merecido. Feliz Año Nuevo, Buscador. Un abrazo.

Pluma Roja dijo...

Paso a desearte un feliz Año Nuevo y que el 2017 llegue de salud y felicidad. Son mis mejores deseos.

Saludos.

RECOMENZAR dijo...

la intensidad de tu texto te muestra en tus vivencias del escribir. Gracias por tus bellas palabras Brindo por vos y Tu Blog