lunes, 15 de mayo de 2017

Esa aventura de vivir



Esa aventura de vivir consiste en la infinidad de detalles para disfrutar, sufrir, ser expectador o simplemente perder o ganar...El mundo desfila con multitud de oportunidades y nosotros las elegimos o nos eligen envueltos en una corriente imparable de amigos, familia, desconocidos y conocidos que con todo ello forma la vorágine que siginifica el vivir nuestro día a día.

Me asomo al balcón de mis precipicios y me da miedo porque todo es creado por mí. Mi pensar ahonda en mi corazón buscando retos perdidos y, todo tiene una explicación sencilla sin mas. Con dolor de mis lágrimas me aferro a la vida porque la amo más que a ninguna otra cosa y, soy feliz a pesar de todo.

En estos días mi corazón ha germinado como en primavera.

Es agradable sentir a mi corazón que me habla con la sencillez sin más altibajo que disfrutar de lo simple; de lo sencillo que te haría sonreir de esas cosas que Buscador piensa...Mi corazón se abre en una flor que a ti te ofrezco y no hay nada más sagrado que el silencio de una lectura para saborearte o que me saborees.

Agradezco vuestra atención. Estos días de frutos y de flores, como todas las primaveras, Buscador recolecta frutos muy buscados y tan necesarios para vivir. Es arduo buscar cuando estas completamente perdido tejiendo redes enmarañadas que desembocan en ninguna parte...

A flor de piel me expando estos días con mi gata Sole que me tiene arañado. Mi corazón se multiplica en sentimientos por agradecer a toda esa gente desconocida que sois vosotros que lo creais o no, teneis voz en mi pensamiento. Me ensancho con mis silencios y grito con mis palabras. Buscador fluye y fluye sin parar cosas sin nombre que mas tarde serán palabras de regalo...Son tantas las satisfacciones de este blog que me ha abiertos los ojos a otras personas de valor incalculable.

Jamás dejen de perseguir a su corazón a pesar de sentirse unos pesados. Busquen donde tengan que buscar porque al final el premio recibido, serán USTEDES MISMOS.


Con toda mi gratitud:
Buscador.




6 comentarios:

Alondra dijo...

Ains Buscador: hoy te leí dos veces porque me sentí muy identificada con tus palabras... Cada día tenemos que buscarnos, aunque sólo sean cinco minutos en silencio con nuestro interior de lo contrario, nos dejamos llevar por las circunstancias y ahogan lo mejor que tenemos: nuestra esencia.
Un abrazo afectuoso

dijo...

Me alegra saberte libre como Primavera ,feliz,nuevo...a pesar de que todo no sea tan blanco,pero Sí con esa otra mirada hacia los demás y hacia tí.
Gracias por estas palabras tan bonitas de agradecimiento y que sepas que el blog,nos ayuda a todos a apreciarnos ,a valorarnos,a comprendernos y a estar, a pesar de las ausencias ,que no son olvido.
Todos tendremos esa recompensa (además de alguna otra en su momento).
Se te echaba en falta,amiguco
Besucos


Leonor. dijo...

Te he echado de menos, un abrazo buscador.

Leonor. dijo...

Te he echado de menos, un abrazo buscador.

Maru dijo...

Gracias a ti por estar ahí y por ser como eres. Abrazos.

Susana dijo...

Gracias a ti por dejarnos compartir tus pensamientos. Un beso.