lunes, 4 de diciembre de 2017

A las puertas de la Navidad



La felicidad viene del silencio y el silencio nos da la mano a menudo. Millones de personas buscan la felicidad y hacen cosas fantásticas pero, no la encuentran....El silencio es algo maravilloso para escuchar en nuestra intimidad. El secreto de la felicidad no consiste en algo majestuoso ni herculeo, tan solo consiste en la sencillez y ese sentir agradable de nuestro corazón...Se acercan días que tocan a nuestro corazón para arrancarnos alguna lágrima. Ojalá atrapar a nuestro corazón fuera algo mecánico pero no es así...Se requiere valor, sinceridad, nobleza para que de alguna manera, podamos crecer como personas. Quién es feliz no tiene que llamar a las puertas de la felicidad, la felicidad llama a su puerta para decirle AQUÍ ESTOY....Pero no piensen en riquezas o amores correspondidos pues la felicidad como el silencio es unipersonal y Dios quiera que esta Navidad, sea un canto a la LUZ con un café con sabor a "Aromas".


4 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Bonito deseo.
Besos.

censurasigloXXI dijo...

Más que mandar ese deseo a las divinidades, creo que sería maravilloso que cada uno pusiera la bondad de su parte para que los demás puedan brillar con luz propia. Sería genial.

Te dejo un café con aroma a mastija, hmmmm...

Adriana Alba dijo...

Muchos saludos y todo lo mejor para las proximas festividades!

dijo...

Y porqué Dios no lo va a querer!!
Definir la felicidad,como el amor es muy delicado porque le ponemos límites
Felicidad es un instante,es una mirada,es una lágrima es un niño,un padre una madre bella,es un canto ,una flor,un amigo,un pan en la mano de un mendigo...
Tus escritos llegan muy adentro!!
Besucos