jueves, 11 de enero de 2018

Durutti Column




Poco a poco la noche se hace solo música. Escucho a Durutti Column con esos matices intimistas que me transportan a la escritura. Mi gata Sole quiere jugar conmigo y es ella quién se pasa todo el día sola esperándome sin echarme en cara nada... Durutti Column es un grupo que conocí de forma fortuita como todos los grupos que caen en mis manos y en mi corazón. Las personas tenemos momentos entrañables cuando un poso de sentimentalismo nos inunda de recuerdos entrañables; quizá sean tristes o emotivos que como la alegría, el corazón se abre de par en par...a veces caigo en la cuenta de que para ser feliz tienes que probar primero lo amargo o lo no deseado; que lo mejor de tu existencia sea esa madurez que te empuja a lo simple y la atrapes, la asimiles...la devores para que tu existencia en lo que haces o lo que pienses tenga el sentido de lo agradable. Estoy convencido que todo aquello que sea placentero es una puerta abierta a la felicidad. Quizá tengas nostalgia, melancolía o ser sensible a cosas que te hacen llorar mas, la felicidad está detrás de ti por tener buén corazón; algo que se ensancha y te afianza a cosas que quizá, no esperabas pero que están en tí...desde siempre...





4 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

La felicidad es frágil como perfume que se lleva el viento.

Pero merece la pena intentar conquistarla.
Besos.

dijo...

Momentos como pestañeos,nos hacen sentir la felicidad y ellos nos llevan a sacar esa parte sensible,tierna, que duerme en el alma,que descansa en el corazón.
Y sí,están ahí y te ensanchan ,y te sientes privilegiado,porque aunque sean instantes,se viven como una eternidad.
Besucos poeta

jfbmurcia dijo...

Voy a regalarle mi oreja a tu propuesta musical. De nostalgia vamos de la mano. Saludos.

Susana dijo...

Si lo amargo nos hace apreciar lo bueno, bienvenido sea. Un beso.