jueves, 4 de enero de 2018

Una voz femenina



Mi querida voz:

Te enredas con muchos nombres y muchos significados. De ti aprendo cosas innombrables que son tan sinceras que a veces lloro...Eres alma que se inocula en el corazón del que te lee y respuesta muchas veces para el que busca.

Eres voz femenina sin registro auditivo pero, tan de verdad, que la gente te lee, te sigue, te busca, te expia y comenta en sus amigos. Con un toque de genialidad sencilla se va haciendo nuestro mundo inverosímil pero, con voluntad de hacer la cosas bién sin dañar a nadie. Mi gata Sole me persigue por mi casa allá donde voy. A veces basta un sonido para saber lo que quiere además de agradecerlo pero su voz no es la de mi gata, su voz no tiene sonido real pero en mi cabeza, Sí...

Nos leemos en una red de gentes que jamás nos conoceremos; gentes insustituibles para estrecharles la mano y preguntarles con una sonrisa ¿cómo estás?....Pero la vida nos envuelve y nos arrolla en cantidad de acontecimientos que cuando llega el fianl del día, es agradable saber que alguien te pregunta: ¿Cómo estás?

Cantidad de silencios pueblan nuestra cabeza mientras pensamos miles de cosas que son solo nuestras. Se mezclan con lo que haces, el libro que lees, el CD último que me he comprado y el misterio de quién me leera a menudo...

Vamos cumpliendo años de silencios frente a un teclado; silencios insustituibles por ser riqueza de nuestro corazón el cual ofrecemos gratuítamente sin conocer a ciencia cierta a nuestro receptor. Es curioso el poder de la bondad en la gente cuando anhela a un amigo; a alguien que en un escrito nos hace llorar o sonreir, a tanta gente profunda que forma parte de nuestros silencios y se vuelcan con un gesto de sinceridad...

Ya queda poco para los reyes, pero los reyes están continuamente en los blogs que visito a los que me doy y se dan, a los que cada día es Navidad con estaciones diferentes es algo, que te sucede y la gente se preocupa por uno cuando te cogen afecto.

Ojalá que estas ganas de llorar me acompañen siempre y cuando vengan de la nobleza y no de un error irreparable...Tengo muchos silencio por cumplir y uno se alegra cuando alguien con un gesto de palabras te pregunta: ¿por dónde andas que no sé de ti?

...como las costureras voy hilvanando cosas de la vida para un final. Quiero que me quede un bordado perfecto para estar en paz conmigo; no saben la necesidad y el hambre que tengo de superar ciertos detalles de mi vida...

Un beso amiga.
Esta tarde tu voz volvió a sonar en mi cabeza como todas las demás...



3 comentarios:

jfbmurcia dijo...

Da gusto leer lo que se escribe con el corazón. Un abrazo Buscador, nos seguiremos buscando. Feliz año.

Amapola Azzul dijo...

Qué bonito lo que has escrito.
Feliz Año.

Besos.

Alondra dijo...

Creo que nunca somos tan sinceros como cuando empezamos a escribir. Puede que inventemos un cuento, nos quejemos de todas las cosas injustas que nos rodean, soltemos los fantasmas que nos agobian y vamos llenando de hormiguitas negras un espacio blanco... las palabras cobran vida propia y al releer vemos a la persona que creemos que se perdió a lo largo de los años.
Lo emocionante es que las palabras buscan y encuentran otras similares y a lo largo de la lectura encontramos aliento, tristeza, comprensión y esa empatía que necesitamos como el agua. El caso es que el tiempo pasa y es como si tuviéramos otra vida con otros amigos y resulta que son importantes, los queremos... A veces nos decimos: ¡parece que me leyó el pensamiento!
Por eso los blogs tienen magia, aparecen con el regalo que esperamos igual que los Reyes Magos.
Un abrazo afectuoso