jueves, 15 de febrero de 2018

Alguien vive conmigo



Andamos por desconocidos que no se olvidan. Pasan por nuestra vida con un rostro sin nombre pero con voz quizá imaginada. Son desconocidos como tanta gente que se cruza con nosotros por las aceras pero que de alguna manera, nos llamó la atención...Aprendimos de ellos cosas inolvidables en la espera del autobus, en la consulta de un médico o en un ascensor. Son gente anónima que se nos prestaron unos minutos llenos de sensibilidad, con la magia de saber que esa persona desconocida nos dió algo que se impregna como si fuera el perfume en la piel para guardarla en un rinconcito. Siempre nos reodeamos de voces desconocidas con rostros enigmáticos que  una vez nos dieron algo en una ventana abierta de par en par al corazón. El mundo gira en su magia eterna y la magia nos la ofrece nuestro pensar ya que esa gente que quizá nunca veamos más nos puede acompañar en el día a día como el mejor amigo...siendo como somos perfectos desconocios en este mundo,  sólo se pueden comprender algunas cosas insustituibles que quizá mañana pueden ser erronas pero que nos ayudan a vivir por llevarlas en nosotros.



8 comentarios:

Adelina dijo...

Eso quizá nos haga un poco más felices, o que nuestra vida sea aún más interesante, que se salga de lo que es la simple rutina...

O es nuestra necesidad de soñar y nuestra necesidad de escribir...

Me ha gustado mucho.

Muchos besos.

Susana dijo...

A veces los desconocidos tienen mucho que ofrecer. Un beso.

CRISTINA dijo...


Nada es causal todo esta entrelazado. Cada persona que pasa por nuestra vida es única, siempre dejara un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Todo ocurre para probar los limites de nuestras almas, sin estas pequeñas pruebas la vida seria como una carretera recién pavimentada, suave y lisa.
Buscador, un grande abrazo!

jfbmurcia dijo...

A veces la magia viene debajo de la chistera de un perfecto desconocido. Saludos.

Abuela Ciber dijo...

Yo ahora salgo menos pero si acostumbro a sentarme en el shopping y dejar que de alguna forma esos sers desconocidos me permitan sobrevolar sus vidas, haciendo correr mi imaginacion
Siempre es precioso leerte
Cariños y buen domingo

Amapola Azzul dijo...

Lo que sea que ayude a vivir es ya un verdadero tesoro.

Besos.

Alondra dijo...

Si miramos hacia arriba puede que nos encontremos insatisfechos, pero si miramos hacia abajo somos unos privilegiados. Sólo con mirar y ver podemos aprender grandes lecciones.
Un abrazo afectuoso

Meulen dijo...

Hay situaciones
aunque sean magras nos ayudan a apreciar mejor por donde caminamos...