sábado, 24 de febrero de 2018

El hechizado






A veces he caminado en la oscuridad; demasiado tiempo y nada tenía explicación. Los días, las semanas, los meses, los años y yo a oscuras sin una luz...En tierra de nadie nadie existe tan sólo tu corazón que lo escuchas latir entre tinieblas. Pasan los días con miles de vueltas a la cabeza que quizá te llevan a la angustia o al miedo, a sentirte más y más perdido en unas profundidades de las que quisieras salir. El sol sale y se pone, la Luna a veces se olvida de ti y llueve o hace calor mientras en tus tinieblas padeces la enfermedad.

Lloras, buscas ayuda y te refugias debajo de un  techo donde cala el agua empapándote hasta los huesos...Indefenso a cualquier malhechor que el mundo se ríe de ti y ya lo tienes asumido. Las noches son más negras aún y los días quieres que pasen rápido donde la memoria guarda sueños no cumplidos y cosas que te pasan...Tomas medicación y recibes consejos del médico que te quiere curar, sales a la calle con ruídos en la cabeza y pensamientos que te maltratan sin contar con los sentimientos....vuelve a llover en tu mirada y le coges coraje a la vida hasta pelearte con tu familia que no te entiende y por más que luchas, la vida sigue y te gana por diez...



4 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Tdos somos parte de este mundo
No somos perfectos
Bienvenidos lo que a pesar de haber caido....se levantan una y mil veces
Cariños

jfbmurcia dijo...

Para la vida tan sólo somos un accidente. Saludos.

Adelina dijo...

No es necesario que a uno le entiendan. A pesar de eso hay que ser como es uno realmente.

Después de la oscuridad siempre viene la luz. Debemos buscarla, no debemos enrocarnos en el dolor ni en los malos recuerdos. Tampoco debemos quedarnos en el fracaso.

Animo... Un beso muy grande.

Meulen dijo...

Así sucede mas de las veces para algunos
más dolor que otros...
ojalá no fuera así, pero a veces la vida es dura

el amor siempre triunfa...

un abrazo.