lunes, 5 de febrero de 2018

Un café con este frío

 

El café se recolecta con tremendos esfuerzos para el campesino y además, está mal pagado....Disfrutar de tu pensar y sentirte bién contigo mismo en estos tiempos es un arte. Seguimos viviendo con lo que da nuestro trabajo y pensando a ser posible con sensibilidad e inteligencia. El aroma del café y sus efectos me envuelve mar adentro. A cada paso por Córdoba, el buén café me da un sentir. Mi mundo interior afrece a mis sentidos la oportunidad de ser mejor en cada cosa que hago, en cada cosa que siento. Paso a paso hablo con gentes diferentes y conocidos, a veces me llevo desengaños porque esto no son Los mundos de Yupi pero, tener esa voluntad de ser un poco amable, se agradece para recibir el nuevo día en Aromas...mi cafetería favorita.





5 comentarios:

Adelina dijo...

Me gusta mucho, es muy profundo y es bello tu pensamiento...

El aroma del café parece que se siente al leerte, me encanta...

Muchos besos.

Susana dijo...

Seguro que eres de los que piden el café por favor. Un beso.

Amapola Azzul dijo...

Un mundo interior agradable es el mejor tesoro del mundo.

Un abrazo.

Alondra dijo...

Cuando me levanto y mientras el agua de la ducha me espabila ponga la cafetera al fuego y ese aroma que llena toda la casa es la sensación de pertenecer a algún lugar, a mi casa. El café para mi significa algo que compartir con quienes te sientes en confianza. Te sientes tú mismo. Con quienes puedes contar siempre, sin importar el tiempo...
Un abrazo afectuoso

Meulen dijo...

A mi también me gusta el café de mañana si
de tarde a veces con un trozo de chocolate